Una propuesta metodológica para orientar el laboratorio de física haciendo uso de tecnologías emergentes y el enfoque STEM = a methodological proposal to guide the physics laboratory making use of emerging technologies and the STEM approach
En el presente artículo se analizan las características de una propuesta didáctica fundamentada no implementada, que consta de una Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa (UEPS), para abordar el fenómeno de radiación nuclear en el laboratorio de física con estudiantes del grado undécimo de...
Found in: |
FAMAF |
---|---|
Main Author: | Mesa Flórez, Manuela |
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: |
Texto completo |
Similar Items
-
Una propuesta metodológica para orientar el laboratorio de física haciendo uso de tecnologías emergentes y el enfoque STEM
by: Mesa Flórez, Manuela
Published: (2019) -
Difundiendo el uso de laboratorios remotos para la enseñanza de la física talleres con docentes y estudiantes = spreading the use of remote laboratories for physics teaching: workshops with teachers and students
by: Conejo Villalobos, Marco -
Uso de un laboratorio remoto en el cursado de física en carreras de ingeniería
by: Mansilla, Carla M. -
Evolución del concepto de elementalidad na propuesta de enseñanza basada en el uso de herramientas TIC = Evolution of the elementality concept. A teaching proposal based on ICT tools
by: Ozores Paci, Agustín N. - Aprendizaje de óptica física desde el trabajo en el laboratorio = physical Optics learning from laboratory work