Implementación de una secuencia de enseñanza y aprendizaje para abordar la teoría especial de la relatividad en la escuela secundaria en el marco de la enseñanza para la comprensión
En este trabajo se presentan los resultados de la implementación de cinco etapas de una Secuencia de Enseñanza y Aprendizaje diseñada para abordar la Teoría Especial de la Relatividad en la escuela secundaria superior, en Argentina. Se tomo como marco teórico la Enseñanza para la Comprensión. El obj...
Found in: |
Portal de Revistas |
---|---|
Main Authors: | Cayul, Esther, Arriassecq, Irene |
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2014
|
Online Access: |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9733 |
Similar Items
-
Implementación de una secuencia de enseñanza y aprendizaje para abordar la teoría especial de la relatividad en la escuela secundaria en el marco de la enseñanza para la comprensión
by: Cayul, Esther -
Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la teoría de la relatividad especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente segunda parte
by: Arriassecq, Irene -
Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la teoría de la relatividad especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente primera parte
by: Arriassecq, Irene -
Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la teoría de la relatividad especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamenteofísica extrema
by: Arriassecq, Irene -
Utilización de los diagramas de Minkowski para la enseñanza de la Teoría Especial de la Relatividad en la escuela secundaria
by: Cayul, Esther