El reconocimiento profesional docente en la socialización de experiencias
En el presente escrito, se desarrollará el trabajo de sistematización de Prácticas Pre- Profesionales dentro del contexto educativo de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta experiencia se llevó a cabo en un Instituto Provincial de Enseñanza Media (I.P.E.M.) de la...
Found in: |
Filosofía y Humanidades / Psicología |
---|---|
Main Author: | Vico, Sofía Belén |
Other Authors: | Villegas, Flavia Soledad, Violino, Lucía Mariana, Peralta, Roxana Beatriz (Super._f) |
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2016.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Resignificando la práctica docente los procesos de subjtivación en un experiencia de articulación entre áreas
by: Díaz, Giselle Mariana
Published: (2013) -
Reencontrar-se en la escuela El deseo de aprender y enseñar en espacios de experiencias compartidas
by: Astegiano, Vanesa Silvina
Published: (2013) -
La noción de límite en el espacio áulico
by: Gribaudo, Marcela Noemí
Published: (2007) -
Las trayectorias de aprendizaje de alumnos recursantes de la carrera de Psicología de la UNC
by: Horna, Nadina
Published: (2016) -
Innovación y reproducción de los estereotipos de género en la infancia una experiencia lúdica con niñas y niños
by: Suárez Garnero, José Alberto
Published: (2013)