Percepción de la usabilidad del laboratorio remoto VISIR como herramienta para el aprendizaje de la física en secundaria = perception of usability of the remote laboratory VISIR as a tool for the learning of physics in high school
En este trabajo se presentan los resultados de la investigación sobre el uso del laboratorio remoto Virtual Instruments System in Reality (VISIR) en la enseñanza del tema circuitos eléctricos en dos instituciones de educación secundaria en Costa Rica. Por medio de la implementación de la secuencia d...
Main Author: | Lobo Castellón, Jorge Andrey |
---|---|
Other Authors: | Paniagua Orozco, Luis Felipe, Arguedas Matarrita, Carlos |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Difundiendo el uso de laboratorios remotos para la enseñanza de la física: talleres con docentes y estudiantes = spreading the use of remote laboratories for physics teaching: workshops with teachers and students
by: Conejo Villalobos, Marco -
Strengthening the teaching of physics at a Costa Rican Scientific College through the use of the VISIR Remote Laboratory
by: Arias Navarro, Eduardo, et al.
Published: (2018) - Implementación de un circuito RLC en el laboratorio remoto VISIR para el trabajo experimental en física
-
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Ingeniería mediante una estrategia didáctica que integra laboratorios remotos sobre circuitos eléctricos: primera intervención = development of critical thinking in engineering students through a didactic strategy that integrates remote laboratories on electrical circuits: first intervention
by: Guerrero Zambrano, Marcos - Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remoto = analysis of the suitability of a didactic intervention for the teaching of ohm law, at the basic university level: use of remote laboratory