Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Califiaión 10 (Diez)

Bibliographic Details
Main Authors: Imbarratta, Daniela Ayelén, Teves Cumler, Aldana Nerea
Other Authors: Zuccarino, César .
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2025
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/554806
_version_ 1825131985072291840
author Imbarratta, Daniela Ayelén
Teves Cumler, Aldana Nerea
author2 Zuccarino, César .
author_facet Zuccarino, César .
Imbarratta, Daniela Ayelén
Teves Cumler, Aldana Nerea
author_sort Imbarratta, Daniela Ayelén
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Califiaión 10 (Diez)
format bachelorThesis
id rdu-unc.554806
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2025
record_format dspace
spelling rdu-unc.5548062025-02-13T06:22:01Z Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional Imbarratta, Daniela Ayelén Teves Cumler, Aldana Nerea Zuccarino, César . Comunicación estratégica Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC) Redes sociales Comunicación externa Comunicación interna Comunicación digital Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Orientación Institucional Califiaión 10 (Diez) Fil: Imbarratta, Daniela Ayelén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Teves Cumler, Aldana Nerea.Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. El siguiente informe tratará la reflexión sobre la intervención -desde la mirada comunicacional- en la Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Durante los meses de mayo y junio del corriente año (2024), se elaboró un plan de trabajo titulado “Evolución Digital: Análisis de la comunicación online de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño” en conjunto con la institución, sobre la necesidad de investigar y evaluar la eficacia de las estrategias de comunicación digital, en el lapso de los últimos tres períodos y medio de gestión, desde el año 2013 al año 2023, a través de sus medios de comunicación; Instagram, Facebook y la Página Web. Fil: Imbarratta, Daniela Ayelén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Teves Cumler, Aldana Nerea.Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2025-02-12T14:28:21Z 2025-02-12T14:28:21Z 2025 bachelorThesis Imbarratta, Daniela Ayelén; Teves Cumler, Aldana Nerea. (2024). “Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital http://hdl.handle.net/11086/554806 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Comunicación estratégica
Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC)
Redes sociales
Comunicación externa
Comunicación interna
Comunicación digital
Imbarratta, Daniela Ayelén
Teves Cumler, Aldana Nerea
Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
title Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
title_full Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
title_fullStr Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
title_full_unstemmed Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
title_short Impacto y estrategias para una intervención Comunicacional
title_sort impacto y estrategias para una intervencion comunicacional
topic Comunicación estratégica
Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC)
Redes sociales
Comunicación externa
Comunicación interna
Comunicación digital
url http://hdl.handle.net/11086/554806
work_keys_str_mv AT imbarrattadanielaayelen impactoyestrategiasparaunaintervencioncomunicacional
AT tevescumleraldananerea impactoyestrategiasparaunaintervencioncomunicacional