Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
Resumen - Origen del tema - Marco Teórico - Problema - Objetivos - Metodología - Alcance - Desarrollo - Conceptos claves - Capítulo 1 La fotografía como fenómeno de masas: del daguerrotipo al instagram. - Capítulo 2 Método Lean Starup - Capítulo 3 Lienzo de Propuesta de Valor - Capítulo 4 Lienzo de...
Main Author: | Castiñeira, Romina |
---|---|
Other Authors: | Abrigo, Walter |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/4537 |
Similar Items
-
Elección de un modelo de negocio para una empresa de lógica emocional /
by: Castiñeira, Romina
Published: (2015) -
Estudio y evaluación de modelo de negocio contra-intuitivo: el Anticafé
by: Vallejos Vásquez, Sergio Rodrigo
Published: (2022) -
7 Estrategias innovadoras para obtener resultados en la web /
by: Schwartz, Evan I
Published: (2000) -
Gestión del cambio, de servicio impositivo-contable a servicio, impositivo-contable y estratégico, de estudio contable de la localidad de Pilar, Córdoba
by: Miotti, Flavia Soledad
Published: (2024) -
Marketing relacional : cómo detener clientes leales y rentables /
by: Alet i Vilaginés, Josep
Published: (1994)