Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticas : hacia la configuración de claves y enclaves en la relación entre la crítica y la enseñanza de lo literario infantil
Fil: Rodríguez, Natalia Elizabeth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
Main Author: | Rodríguez, Natalia Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Hermida, Carola |
Format: | doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/28322 |
Similar Items
-
La sociología científica /
by: Willer, David
Published: (1969) -
Ni con Marx ni contra Marx /
by: Bobbio, Norberto, 1909-
Published: (1999) -
Las arqueologías evolucionistas y el terror a la diversidad teórica en Fuego-Patagonia
by: Bate, Luis Felipe, et al.
Published: (2015) -
Malvinas y su proyección continental. La cuestión Malvinas e Islas del Atlántico Sur y su proyección sobre la Antártida Sudamericana como problema continental
by: Pintore, Eduardo José, et al.
Published: (2023) -
Las configuraciones didácticas : una nueva agenda para la enseñanza superior /
by: Litwin, Edith
Published: (2005)