El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Maruja enamorada: linderos posibles del teatro contemporáneo, vida y drama como realidad re-presentada.
Maruja enamorada, puesta en escena dirigida por Vivi Tellas - estrenada en Buenos
Aires en el año 2013 y repuesta desde abril de este año - nos enfrenta, una vez más, a
una de las múltiples formas que el teatro tiene de relacionarse con la vida. La puesta en
escena teatral es siempre al mismo tie...
Maruja enamorada, puesta en escena dirigida por Vivi Tellas - estrenada en Buenos
Aires en el año 2013 y repuesta desde abril de este año - nos enfrenta, una vez más, a
una de las múltiples formas que el teatro tiene de relacionarse con la vida. La puesta en
escena teatral es siempre al mismo tiempo, acontecimiento real y acontecimiento
ficticio, presencia material y representación, performance autorreflexiva y referencia a
otra cosa de por si ficticia; es entre estos espacios, que Maruja transita. La performance
nos sitúa, en esta ocasión, frente a la propia vida de María Eugenia Bustamante, que a
través de su relato, reconstruye una línea cronológica de su biografía. Decimos que la
puesta vive, permanentemente situada (en)tre lindes, espacios fronterizos de sentido
configurado, a partir de los rasgos específicos de los territorios que delimita y
diferencia: realidad (vida) y ficción, drama y posdrama, teatro y meta-lenguaje.