Estrategias metodológicas en contexto de pandemia. ¿Instagram para enseñar en la escuela secundaria?
Fil: Zalazar, Dayana Paz. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Author: | Zalazar, Dayana Paz |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19471 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
Similar Items
-
Elaboración de estrategias de comunicación de identidad de marca en Instagram: rumbo al prototipo de una app guía de buenas prácticas digitales, con enfoque en la experiencia de usuario
by: Girotti, Mónica
Published: (2023) -
Escuelas, Reservas Naturales y diálogos de saberes en Pandemia
by: Lemme, Carolina, et al.
Published: (2021) -
Medios de comunicación nativos digitales y redes sociales. El uso periodístico de Instagram por parte de "La tinta" y "El resaltador"
by: Boccardo, Alejandra, et al.
Published: (2023) -
El acompañamiento en tiempos de pandemia: ¿una invitación a la reflexión?
by: Gerbaldo, Gabriel, et al.
Published: (2021) -
Desafíos en la re-construcción de las prácticas pre-profesionales en contexto de pandemia
by: Puente de Camaño, Olga, et al.
Published: (2021)