Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Estrategias metodológicas en c...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Estrategias metodológicas en contexto de pandemia. ¿Instagram para enseñar en la escuela secundaria?

Estrategias metodológicas en contexto de pandemia. ¿Instagram para enseñar en la escuela secundaria?

Fil: Zalazar, Dayana Paz. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Zalazar, Dayana Paz
Format: bookPart
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades 2021
Subjects:
Covid 19
Estrategias metodológicas
Saberes didácticos
Instagram
Inclusión genuina
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/19471
https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://hdl.handle.net/11086/19471
https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/

Similar Items

  • Elaboración de estrategias de comunicación de identidad de marca en Instagram: rumbo al prototipo de una app guía de buenas prácticas digitales, con enfoque en la experiencia de usuario
    by: Girotti, Mónica
    Published: (2023)
  • Escuelas, Reservas Naturales y diálogos de saberes en Pandemia
    by: Lemme, Carolina, et al.
    Published: (2021)
  • Medios de comunicación nativos digitales y redes sociales. El uso periodístico de Instagram por parte de "La tinta" y "El resaltador"
    by: Boccardo, Alejandra, et al.
    Published: (2023)
  • El acompañamiento en tiempos de pandemia: ¿una invitación a la reflexión?
    by: Gerbaldo, Gabriel, et al.
    Published: (2021)
  • Desafíos en la re-construcción de las prácticas pre-profesionales en contexto de pandemia
    by: Puente de Camaño, Olga, et al.
    Published: (2021)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs