Lectura, escritura y comprensión de expresiones simbólicas como estrategia didáctica en el ingreso a la universidad: construyendo significados con tecnologías. El caso de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Fil: Guglielmone, María Lorena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Main Author: | Guglielmone, María Lorena |
---|---|
Other Authors: | Camós, Cristina Mercedes |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19120 |
Similar Items
-
Learning in times of pandemic. Students’ voices as keys to rethinking university education
by: Lion, Carina, et al.
Published: (2021) -
Desafíos de un presente incierto: el diseño de un plan de contingencia para acompañar a docentes y estudiantes
by: Andreoli, Silvia, et al.
Published: (2021) -
«Ni une menos»: aprender a estudiar en la universidad pública en el marco del aislamiento social preventivo
by: Beltramino, Lucia, et al.
Published: (2021) -
Game and virtual world learning. A collaboratively and reflective international experience
by: Laaser, Wolfram, et al.
Published: (2011) -
Representaciones docentes sobre el uso de tecnología digital en educación
by: Díaz Puppato, Diego
Published: (2016)