Los factores organizacionales y del entorno en la adopción del comercio electrónico en pymes de Córdoba, Argentina
Fil: Alderete, María Verónica. Universidad Nacional del Sur. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur; Argentina.
Main Authors: | Alderete, María Verónica, Jones, Carola, Motta, Jorge |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/18719 |
Similar Items
-
Adopción del comercio electrónico en empresas de comercio y de servicios de Córdoba: un modelo explicativo
by: Alderete, María Verónica, et al.
Published: (2021) -
Un modelo explicativo de los niveles de adopción de comercio electrónico en MiPyMes de Córdoba, Argentina
by: Alderete, María Verónica, et al.
Published: (2022) -
Factores relacionados con la adopción del comercio electrónico en PyMEs comerciales y de servicios de Córdoba
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2021) -
Influencia de la alineación estratégica de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la adopción del comercio electrónico en MiPyMEs de Córdoba, Argentina
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2022) -
Adopción del comercio electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2020)