Hacia una nueva periodización integradora y compleja de la Historia de la educación argentina
En el presente artículo, realizamos un análisis de los procesos de periodización en el marco de las diferentes corrientes historiográficas, que abordan la historia de la educación argentina. Luego de dicho análisis, se plantea un tipo de periodización que supere las tradicionales existentes, realiza...
Main Authors: | Marini, Marcia, Santorsola, María Victoria, Villa, Marisol |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/46941 |
Similar Items
-
Periodization in Prehistory, Transition and the History of Economic Thougt in Latin America: an Expanded View
by: Luc, Melisa J.
Published: (2022) -
Congreso internacional de filosofía : le critére de la convergence /
by: Housser, Albert -
Evaluación de la escritura en lengua extranjera (inglés) : análisis de criterios docentes
by: Romano, María Elisa, et al.
Published: (2022) -
Criterios de valoración hemodinámica, respiratoria y neurológica a tener en cuenta por enfermería en pacientes con T.C.E. durante las 48 horas de producido el mismo : Estudio realizado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Infantil Municipal de Córdoba /
Published: (1998) -
Series de Leibniz un relato de noche de brujas /
by: Ben, Roberto