La enseñanza de la división en la escuela primaria: proceso de estudio en una tarea colaborativa
Nos interesa comunicar hallazgos del proceso de estudio del documento “La división en la escuela primaria” (lo llamaremos “documento base”) de un equipo de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) para su interpretación y difusión.Este documento fue publicado en 19...
Main Authors: | Fregona, Dilma, Delprato, María Fernanda, Orús, Pilar |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19073 |
Similar Items
-
Enseñar la división en la escuela primaria un problema de investigación y de formación docente /
by: Fregona, Dilma -
Desafíos en los procesos de estudio de matemática con adultos de baja escolaridad
by: Fregona, Dilma, et al.
Published: (2021) -
Enseñanza del algoritmo convencional de la división por dos cifras (en números naturales) en tanto objeto de enseñanza en la escuela primaria
by: Delprato, María Fernanda, et al.
Published: (2024) -
Una construcción colaborativa en el marco de las prácticas docentes
by: Fregona, Dilma, et al.
Published: (2021) -
Taller 3 A : Un sitio para explorar prácticas de enseñanza de las matemáticas, el Centro de Recursos en Didáctica de la Matemática-Guy Brousseau
by: Fregona, Dilma, et al.
Published: (2023)