La Extensión universitaria como herramienta de formación integral. Evaluación desde la perspectiva de los actores sociales intervinientes
Se presenta una experiencia de extensión universitaria con 22 años de funcionamiento ininterrumpido: el diseño y desarrollo de un servicio de atención psicológica para niños/as entre 3 y 12 años pertenecientes a familias en situación de extrema vulnerabilidad psicosocial, práctica de clínica comunit...
Main Authors: | Padawer, María, Luzi, Ana María, Slapak, Sara |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1008 |
Similar Items
-
¿Cómo destituir lo instituido?: Una mirada teórica-disciplinar sobre la incorporación curricular de la extensión en la formación enfermera
by: Soria, Valeria Cecilia
Published: (2020) -
Incorporación de Teoría de Enfermería /
by: Torrez, María Paola
Published: (2015) -
Incorporación de prueba al debate /
by: Daray, Roberto Raúl -
Nuevo diseño curricular: lo que se espera de la evaluación de aprendizajes
by: Fabietti, Graciela, et al.
Published: (2021) -
Prácticas científicas actuales de los académicos formadores de licenciados en Nutrición de la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de Salta, su relación con la incorporación a la vida académica
by: Basanta, María Florencia, et al.
Published: (2019)