Gestión de calidad en organizaciones de salud. /

Bibliographic Details
Main Author: Ferrari, María Cristina
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2011

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 121025b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-987-660-11-2 
100 |a Ferrari, María Cristina 
245 |a Gestión de calidad en organizaciones de salud. /  |c María Cristina Ferrari 
260 |a Buenos Aires:  |b Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,   |c 2011 
300 |a 292 p. ;   |c 24 cm. 
505 |a Contenido: Cap. I: Las raíces de la organización. Cap. II: Liderazgo transformador. Cap. III: Descubrir y gestionar el talento. Cap. IV: Ciclo de mejora estratégica. Cap. V: La comunicación: apertura y encuentro con el otro. Cap. VI: La gestión por procesos. Cap. VII: Estrategias para el conocimiento del cliente. Cap. VIII: "C7" La nueva estrategia de competitividad para empresas complejas de servicios. Cap. IX: El alma de la organización. Cap. X: Otras miradas sobre la gestión de calidad. 
650 |2 ADMINISTRACIÓN 
650 |2 SERVICIOS DE SALUD 
650 |2 CALIDAD 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |9 1552  |a NUTRI  |b NUTRI  |d 2013-04-05  |l 8  |m 2  |p 3213  |r 2018-02-08  |s 2017-11-29  |w 2013-04-05  |y LIBRO 
999 |c 1496  |d 1496