Símbolo, comunicación y consumo /

El autor pone de relieve aspectos tan decisivos del mundo actual como la comunicación, cada vez más intensa, más rápida, más general; la importancia de los sistemas de símbolos, cuyo uso por parte de la comunicación es creciente, y el fenómeno, tan acelerado del consumo o desgaste de las formas. Reb...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Dorfles, Gillo, 1910-
Format: Book
Language:Spanish
Italian
Published: Barcelona : Lumen, 1972
Series:Ediciones de Bolsillo. Arte. Ensayo ; 225
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
003 AR-CdUBM
005 20240813183235.0
008 240813s1972 sp 000 0 spa d
040 |a AR-CdUBM  |b spa  |c AR-CdUBM  |e aacr2 
041 1 |a spa  |h ita 
100 1 |a Dorfles, Gillo,   |d 1910-  |9 16346 
240 1 0 |a Simbolo, comunicazione, consumo.   |l Español 
245 1 0 |a Símbolo, comunicación y consumo /  |c Gillo Dorfles. 
260 |a Barcelona :  |b Lumen,  |c 1972 
300 |a 260 p. ;  |c 19 cm. 
490 0 |a Ediciones de Bolsillo. Arte. Ensayo ;  |v 225 
500 |a Traducción de: Simbolo, comunicazione, consumo. 
520 1 |a El autor pone de relieve aspectos tan decisivos del mundo actual como la comunicación, cada vez más intensa, más rápida, más general; la importancia de los sistemas de símbolos, cuyo uso por parte de la comunicación es creciente, y el fenómeno, tan acelerado del consumo o desgaste de las formas. Rebasando el estrecho marco de lo artístico, nos da una clave capaz de descifrar las maneras de conducirse y de trabajar propias de nuestro tiempo, para darnos de éste una de las imágenes más eficaces que se hayan formulado. (fuente: nota del editor)  
650 4 |a COMUNICACION  |9 3600 
650 4 |a CONSUMO  |9 3624 
650 4 |a SIMBOLISMO  |9 4732 
650 4 |a ESTETICA  |9 7826 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a vev  |b 2024/08/13 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 XXIII_PB843  |7 0  |9 88544  |a BM  |b BM  |c 12  |d 2024-08-13  |l 0  |o XXIII PB843  |p 000843PB  |r 2024-08-13 13:28:38  |w 2024-08-13  |y LIBRO 
999 |c 71570  |d 71566