Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Reading to learn and EFL stude...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Reading to learn and EFL students’ construction of spoken biographical recounts /

Reading to learn and EFL students’ construction of spoken biographical recounts /

Bibliographic Details
Other Authors: Herazo Rivera, José David, Becerra, Tatiana, García-Montes, Paula, Sagre Barbosa, Anamaría, Anaya, Camila, Pastrana, Juliana
Format: Article
Language:English
Subjects:
Discurso oral
Lingüística
Funcionalismo (Lingüística)
Pedagogía de género
Inglés como segunda lengua
Online Access:https://revistas.udea.edu.co/index.php/ikala/article/view/343079/20804582
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Place a Title Level Request

Internet

https://revistas.udea.edu.co/index.php/ikala/article/view/343079/20804582

Holdings details from
Copy Available Place a Hold

Similar Items

  • Genre pedagogy as a tool to learn the "Historical account" genre at an EFL tertiary level /
    by: Ríus, Natalia
    Published: (2018)
  • Empowering students’ writing through a more useful metalanguage : a language-based approach to high school English language arts /
    by: Iddings, Joshua G.
  • SFL: Fundamentals and its applications in EFL classrooms /
    by: Sritrakarn, Napak-on
    Published: (2022)
  • Functional English grammar : an introduction for second language teachers /
    by: Lock, Graham
    Published: (1996)
  • Actes : 5ème colloque international de linguistique fonctionnelle (Ionnina, 10-15 julliet 1978) /
    Published: (1979)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs