Um vestido, um dilema: uma proposta didática sobre cores complementares
Una foto de un vestido fue publicada en Internet y polarizo las personas en dos grupos, que lo veían con colores diferentes. Se presenta un tratamiento teórico inicial de los conceptos subyacentes a la polémica, especialmente la constancia del color, la teoría...
Main Author: | Prados Ribeiro, Jair Lúcio |
---|---|
Other Authors: | Carneiro, Maria Helena da Silva |
Format: | Electronic Article |
Language: | Portuguese |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
“M-learning” aplicado ao ensino de física experimental através de um pêndulo físico amortecido magneticamente: Physics Toolbox Accelerometer / Physics Toolbox Magnetometer
by: Saraiva da Rocha, Fábio -
Formación y actualización de maestros: una experiencia referida a la conceptualización de los fenómenos de la visión del color
by: Bravo, Silvia -
De primera mano: los modelos atómicos de Thomson, Rutherford y Bohr
by: Belloli, Luis Alberto -
Implementação de metodologias ativas de ensino em uma turma de física básica: um estudo de caso = Implementation of active learning methodologies in a basic physics class: a case study
by: Schons Ribeiro, Bruna - La investigación en la educación en física: estado actual y nuevas perspectivas