Conocimiento lingüístico y rendimiento escolar: implicaciones educativas en un contexto bilingüe.

Bibliographic Details
Main Author: Huguet, Angel
Other Authors: González, Xosé Antón
Format: Book
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20250711123452.0
008 250711b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Huguet, Angel  |9 47773 
245 |a Conocimiento lingüístico y rendimiento escolar:   |b implicaciones educativas en un contexto bilingüe. 
246 |a Linguistic knowledge and school performance:   |b educational implications in a bilingual context. 
300 |a p.53 - p.68  |b Contiene referencia bibliográfica 
500 |a En este artículo se compara el rendimiento académico en Matemáticas y Lengua Española de alumnos de 2° curso de educación secundaria obligatoria en función de que tengan o no una formación en lengua asturiana. 
546 |a Texto en español. Abstract en español e inglés 
650 4 |a EDUCACION  |9 304 
650 4 |a EDUCACION BILINGUE  |9 44358 
650 4 |a RENDIMIENTO ESCOLAR  |9 44282 
650 4 |a CONOCIMIENTO  |9 6981 
651 0 |a ESPAÑA  |9 10945 
700 |a González, Xosé Antón  |9 47882 
773 |g Vol.25 - N°1 - 2002  |t INFANCIA Y APRENDIZAJE 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a MAS  |d 2025 Julio 
999 |c 27420  |d 27419