Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Comparación y denigración publ...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Comparación y denigración publicitarias de la "imagen" de empresas indirectamente aludidas (Reflexiones con ocasión de la Sentencia del Tribunal Supremo de 24 de febrero de 1997) /

Comparación y denigración publicitarias de la "imagen" de empresas indirectamente aludidas (Reflexiones con ocasión de la Sentencia del Tribunal Supremo de 24 de febrero de 1997) /

Bibliographic Details
Main Author: Peinado Gracia, Juan Ignacio
Corporate Author: Revista de Derecho Mercantil
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
DERECHO MERCANTIL
DERECHO COMERCIAL
DENIGRACION PUBLICITARIA
IMAGEN
PUBLICIDAD
DENIGRACION OBJETIVA
DENIGRACION SUBJETIVA
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Place a Title Level Request

Holdings details from
Copy Available Place a Hold

Similar Items

  • Fotografía publicitaria /
    by: Eguizábal Raúl (1955- )
    Published: (2011)
  • La lesión objetiva y subjetiva /
    by: Larroza, Ricardo Osvaldo
  • XV Congreso Latinoamericano, VII Iberoamericano y XI Nacional de derecho penal y criminología : imputación estrictamente objetiva o inter subjetiva? Un análisis del fundamento iusfilosófico y su coherencia pragmática; el caso de las conductas neutrales /
    by: Laporta, Mario Hernán
  • Science de la logique : la logique objetive - la logique subjetive /
    by: Hegel, G. W. F.
    Published: (1949)
  • Algunos aspectos de la reciente doctrina jurisprudencial sobre los delitos contra la vida /
    by: Gimbernat Ordeig, Enrique

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs