Estrategias de comunicación publicitaria en contextos de crisis /
El presente trabajo planteó la temática de la comunicación publicitaria en contextos de crisis, específicamente dedicado al recorte que implicó a la crisis socioeconómica argentina que inició a fines de 2001. Durante la investigación se analizaron las características distintivas de los ejes de posic...
Main Author: | Jobani, Maisa Belén |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2021.
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al texto completo del documento a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
Estrategias de comunicación publicitaria en contextos de crisis. Vol I
by: Jobani, Maisa Belén
Published: (2023) -
Comunicación de crisis en tiempos de redes sociales : análisis de situación crítica de Aguas Cordobesas en marzo-abril del 2017 /
by: Bogliotti, Delfina Flor
Published: (2019) -
Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias.
Published: (2007) -
Análisis de valores connotados por anuncios publicitarios de cosméticos femeninos /
by: Emanuelli de Canavosio, Paulina Beatriz
Published: (1981) -
La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión /
by: Adam, Jean-Michel
Published: (2000)