Lectura del videojuego Los Sims como medio de comunicación : análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica de la jugabilidad /
El presente Trabajo Final de Grado tiene como objetivo caracterizar las representaciones mediáticas de trabajo, consumo y progreso asociadas al videojuego Los Sims (Will Wright, 2000) a través de un análisis de la interfaz y de las dinámicas de simulación que propone. Partiendo desde la perspectiva...
Main Author: | Ontivero, Emanuel |
---|---|
Other Authors: | Abalos, Matías, Acuña, Ariel |
Format: | Thesis eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2021.
|
Series: | Orientación Audiovisual
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al texto completo a través del RDU |
Similar Items
-
Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica
by: Ontivero, Emanuel, et al.
Published: (2022) -
Los videojuegos como cultura : identidad y experiencia en el mundo actual /
by: Muriel, Daniel
Published: (2023) -
Videojuegos y publicidad : como alcanzar a las audiencias que escapan de los medios tradicionales.
by: Martin Ibañez, Eva -
¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? : un encuentro entre el mundo virtual y el real en el que las personas salen favorecidas /
by: McGonigal, Jane
Published: (2013) -
Representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004, de los subprogramas la Escuela hace Tv y Periodistas por un día /
by: Marenchino, María Candelaria
Published: (2006)