Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19 : caso I.P.E.M. No. 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta /
La comunicación escolar constituye un campo amplio de intervención y se basa en las relaciones interpersonales que se presentan dentro de las entidades educativas y que dan forma y enmarcan los procesos pedagógicos de enseñanza y aprendizaje. Dado el contexto particular de aislamiento que la socieda...
Main Author: | Obregón, Ana Guillermina |
---|---|
Format: | Thesis eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2021.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al texto completo a través del RDU |
Similar Items
-
Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19. Caso I.P.E.M. N° 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta
by: Obregón, Ana Guillermina
Published: (2022) -
La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19 : el caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) /
by: Alberoni, Camila
Published: (2022) -
Comunicación educativa en el área de salud /
by: Nethol, Ana María
Published: (1980) -
La función educativa de los medios de comunicación social : con especial referencia al caso de la televisión /
by: Bellomo, Rodolfo Tomás
Published: (1979) -
Aportes de la educación y la comunicación popular para contribuir al protagonismo de los alumnos en el proceso de construcción de identidad del IPEM 337 de la ciudad de Córdoba /
by: Delmonte, María Laura
Published: (2010)