El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El festín de la palabra :
|b expertos en comunicación hablan de los temas del siglo /
|c Sandro D. Velarde Vargas (ed.).
260
|a La Paz :
|b Cebem,
|c 1999.
300
|a 158 p. ;
|c 22 cm.
505
2
|a Tenemos que aprender a convivir con la televisión inteligentemente / Guillermo Orozco -- El rating es el hijo predilecto de don mercado, que todo lo que toca lo convierte en oro / Adalid Contreras -- Lo que nos enriquece es la pluralidad y no el discurso único / Washington Uranga -- Juguemos con el lenguaje antes que con las armas / Javier Del Rey Morató -- Y al fin, ¿qué diablos es la opinión pública? / José Luis Dader -- La utilización de la mentira como arma de guerra es un fenómeno tan antiguo como la guerra misma / Alejandro Pizarroso -- Pensar global y actuar local / Rossana Reguillo Cruz -- En el siglo XXI no hay lugar para la mediocridad / María Teresa Quiroz -- La investigación es un acto de amor individual / Luis Ramiro Beltrán -- No hemos contado con un grupo humano con "materia gris" suficiente para investigar / Erick Torrico -- Antes de abocarnos al estudio de internet, tenemos que estudiar nuestro rostro multicultural / José Luis Aguirre -- Quien tiene los ojos bien abiertos es hijo de la inteligencia / César Rojas Ríos
650
4
|9 126
|a Comunicación social
|v Influencia
650
4
|9 1951
|a Opinión pública
650
4
|9 21
|a Cultura
650
4
|9 2755
|a Investigación en comunicación
|v Entrevistas