El marketing político en campañas presidenciales : Campaña de la Alianza en 1999 /
Si bien planteamos que este trabajo concentró su análisis en una muestra constituida por los principales spot televisivos, fue importante también describir el mensaje que se difundió por medio de los afiches gráficos que por otro lado constituyen una de las pocas herramientas de la propaganda tradic...
Main Author: | Molinari, Romina |
---|---|
Other Authors: | Palluca, Karina, Uez, Karen |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2004.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Manual de comunicación política y estrategias de campaña : candidatos, medios y electores en una nueva era /
Published: (2011) -
La conquista del poder : elecciones y campañas presidenciales en América Latina /
by: Crespo Martínez, Ismael
Published: (2008) -
Marketing político : arte y ciencia de la persuasión en democracia /
by: Martín Salgado, Lourdes
Published: (2003) -
Publicidad gráfica política en la vía pública análisis de los afiches de las campañas para Presidente de la Nación y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en vistas a las elecciones del 2003 en Argentina
by: Romero, María Carla
Published: (2008) -
Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /
Published: (1999)