El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
¿A qué llamamos curriculum? / J. Félix Angulo Rasco
El curriculum como formación / José Contreras Domingo
El papel del alumnado en el desarrollo del curriculum / Juan Bautista Martínez
Curriculum y escolaridad / Angel Pérez
Enfoque tecnológico del curriculum / Felix Angulo
Enfoque práctico del curriculum / J. Félix Angulo
La planificación de la enseñanza : ¿técnica, sentido común o saber profesional? / Dino Salinas
Los proyectos curriculares como estrategia de renovación pedagógica / Jaume Martínez Bonafé
El sentido de un proyecto / Manuel Alcalá
Las intenciones educativas / Nieves Blanco
Los contenidos del curriculum / Nieves Blanco
Materiales curriculares : los libros de texto / Nieves Blanco
¿A qué llamamos evaluación? Las distintas acepciones del término "evaluación" o por qué no todos los conceptos significan lo mismo / Félix Angulo Rasco
La evaluación del curriculum : perspectivas curriculares y enfoques en su evaluación / Juan Fernández Sierra
La evaluación del rendimiento académico de los estudiantes en el sistema educativo español / Juan Manuel Alvarez
Evaluación educatriva y participación democrática / Félix Angulo Rasco, José Contreras, Miguel Santos
Innovación, cambio y reforma : algunas ideas para analizar lo que está ocurriendo / Félix Angulo Rasco
Las determinaciones y el cambio del curriculum / Francisco Beltrán
Reflexiones sobre el problema del cambio en las escuelas / Jean Rudduck