El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Exploración de la potencialidad comunicacional en una organización científico tecnológica /
El presente informe se enmarca en la realización de prácticas supervisadas correspondientes al trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. En este trabajo desarrollamos una sistematización y reflexión sobre el abordaje de un plan de...
El presente informe se enmarca en la realización de prácticas supervisadas correspondientes al trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. En este trabajo desarrollamos una sistematización y reflexión sobre el abordaje de un plan de actividades en el Instituto de Investigación de Vivienda y Hábitat (a partir de este momento, INVIHAB) de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, entre los meses de abril y junio de 2024. Nos enfocamos en los objetivos planteados en el plan de prácticas, a partir de los cuales determinamos los propios de este informe, que se centraron en fortalecer los procesos de comunicación externa de INVIHAB. Para esto llevamos adelante un proceso de observación y diagnóstico de la organización incorporando nociones sobre su conformación, públicos, identidad e imagen, así como también la exploración de sus canales y prácticas de comunicación externa para identificar necesidades de mejoras. A partir de la definición de las mismas, emprendimos el diseño y posterior ejecución de estrategias de optimización que tuvieron que ver con la gestión de las plataformas digitales de la organización, para las que generamos una identidad visual unificada y criterios y lineamientos referidos a la creación de contenidos multimedia.
Item Description:
El presente informe se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.