|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdETS |
005 |
20250325151728.0 |
008 |
250306s2024 ag |||||||||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|a AR-CdETS
|c AR-CdETS
|
080 |
|
|
|a TL 999 CHAI TESIS 1117
|
100 |
1 |
0 |
|a Chain, Florencia
|
245 |
1 |
0 |
|a Barreras persistentes en el ejercicio de la participación social :
|b experiencia de prácticas pre-profesionales junto a personas con discapacidad intelectual. Ciudad de Córdoba, 2023 /
|c Florencia Chain, Agustina Soto; Directora de tesis Patricia Chaves, co directores Lucia Bertona y Juan Exequiel Torres
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2024
|
300 |
|
|
|a 105 p.
|
440 |
0 |
|
|a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
|
500 |
|
|
|a Nota: 9 (Nueve)
|
500 |
|
|
|a La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
520 |
|
|
|a Este Trabajo Final de Grado busca ofrecer una mirada crítica y situada sobre los obstáculos en la participación social de adultxs con discapacidad intelectual, profundizando sobre las barreras en las trayectorias individuales y colectivas considerando aspectos clave como la accesibilidad, el sistema de apoyo y los debates entornos sobre autonomía e interdependencia. Este trabajo es resultado de las prácticas pre-profesionales de intervención en la Licenciatura en Trabajo Social, realizadas durante el año 2023 en la Fundación Educativa y Cultural Pueblo Nuevo, junto a personas con discapacidad intelectual. Las prácticas, se emplearon mediante observación participante, entrevistas, talleres de participación y acompañamiento a los integrantes del proyecto Socio-Laboral, además de encuestas dirigidas a las familias.
|
650 |
|
4 |
|a Discapacidad
|
650 |
|
4 |
|a Participación Social
|
650 |
|
4 |
|a Accesibilidad
|
650 |
|
4 |
|a Sistema de Apoyo
|
650 |
|
4 |
|a Trabajo Social
|
650 |
|
4 |
|a Interdependencia
|
650 |
|
4 |
|a Personas Con Discapacidad
|
651 |
|
4 |
|a Córdoba
|
653 |
|
|
|a Fundación Educativa y Cultural Pueblo Nuevo (Córdoba)
|
653 |
|
|
|a Personas con Discapacidad (PCD)
|
700 |
1 |
0 |
|a Soto, Agustina
|
700 |
1 |
0 |
|a Chaves, Patricia, Dir.
|
700 |
1 |
0 |
|a Bertona, Lucia, co-dir.
|
700 |
1 |
0 |
|a Torres, Juan Exequiel, co-dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/555251
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a an
|d 2025-03-06
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TL_999_CHAI_TESIS_1117
|7 0
|9 8849
|a ETS
|b ETS
|d 2025-03-06
|l 0
|o TL 999 CHAI TESIS 1117
|p 8749
|r 2025-03-06 11:11:15
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/555251
|w 2025-03-06
|y TF
|
999 |
|
|
|c 6213
|d 6209
|