Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de'

En el presente informe se describe el desarrollo de prácticas profesionales de clases de matemática realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática. Las mismas se llevaron a cabo en una institución secundaria de la ciudad de Córdoba, y anterior a esto se realizaron observaciones de clases e...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Bonzi, Lucía, Guidobaldi, Paulina
Other Authors: Esteley, Cristina Beatriz (supervisora)
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/5782
_version_ 1801213147698167808
author Bonzi, Lucía
Guidobaldi, Paulina
author2 Esteley, Cristina Beatriz (supervisora)
author_facet Esteley, Cristina Beatriz (supervisora)
Bonzi, Lucía
Guidobaldi, Paulina
author_sort Bonzi, Lucía
collection Repositorio Digital Universitario
description En el presente informe se describe el desarrollo de prácticas profesionales de clases de matemática realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática. Las mismas se llevaron a cabo en una institución secundaria de la ciudad de Córdoba, y anterior a esto se realizaron observaciones de clases en donde se registraron características de los grupos de alumnos y aspectos edilicios, que luego fueron analizados para la toma de decisiones en la planificación de los contenidos. A lo largo del informe se presenta la propuesta didáctica, la ejecución de la misma y un análisis fundamentado sobre lo acontecido.
id rdu-unc.5782
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2018
record_format dspace
spelling rdu-unc.57822023-12-07T12:43:55Z Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de' Bonzi, Lucía Guidobaldi, Paulina Esteley, Cristina Beatriz (supervisora) Coirini Carreras, Araceli (supervisora) Educación matemática Mathematical Education En el presente informe se describe el desarrollo de prácticas profesionales de clases de matemática realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática. Las mismas se llevaron a cabo en una institución secundaria de la ciudad de Córdoba, y anterior a esto se realizaron observaciones de clases en donde se registraron características de los grupos de alumnos y aspectos edilicios, que luego fueron analizados para la toma de decisiones en la planificación de los contenidos. A lo largo del informe se presenta la propuesta didáctica, la ejecución de la misma y un análisis fundamentado sobre lo acontecido. 2018-01-30T16:19:35Z 2018-01-30T16:19:35Z 2017-12 http://hdl.handle.net/11086/5782 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Educación matemática
Mathematical Education
Bonzi, Lucía
Guidobaldi, Paulina
Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de'
title Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de'
title_full Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de'
title_fullStr Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de'
title_full_unstemmed Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de'
title_short Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de'
title_sort operando con fracciones desde el abordaje parte de
topic Educación matemática
Mathematical Education
url http://hdl.handle.net/11086/5782
work_keys_str_mv AT bonzilucia operandoconfraccionesdesdeelabordajepartede
AT guidobaldipaulina operandoconfraccionesdesdeelabordajepartede