Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de'
En el presente informe se describe el desarrollo de prácticas profesionales de clases de matemática realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática. Las mismas se llevaron a cabo en una institución secundaria de la ciudad de Córdoba, y anterior a esto se realizaron observaciones de clases e...
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/5782 |
_version_ | 1801213147698167808 |
---|---|
author | Bonzi, Lucía Guidobaldi, Paulina |
author2 | Esteley, Cristina Beatriz (supervisora) |
author_facet | Esteley, Cristina Beatriz (supervisora) Bonzi, Lucía Guidobaldi, Paulina |
author_sort | Bonzi, Lucía |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | En el presente informe se describe el desarrollo de prácticas profesionales de clases de matemática realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática. Las mismas se llevaron a cabo en una institución secundaria de la ciudad de Córdoba, y anterior a esto se realizaron observaciones de clases en donde se registraron características de los grupos de alumnos y aspectos edilicios, que luego fueron analizados para la toma de decisiones en la planificación de los contenidos. A lo largo del informe se presenta la propuesta didáctica, la ejecución de la misma y un análisis fundamentado sobre lo acontecido. |
id | rdu-unc.5782 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2018 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.57822023-12-07T12:43:55Z Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de' Bonzi, Lucía Guidobaldi, Paulina Esteley, Cristina Beatriz (supervisora) Coirini Carreras, Araceli (supervisora) Educación matemática Mathematical Education En el presente informe se describe el desarrollo de prácticas profesionales de clases de matemática realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática. Las mismas se llevaron a cabo en una institución secundaria de la ciudad de Córdoba, y anterior a esto se realizaron observaciones de clases en donde se registraron características de los grupos de alumnos y aspectos edilicios, que luego fueron analizados para la toma de decisiones en la planificación de los contenidos. A lo largo del informe se presenta la propuesta didáctica, la ejecución de la misma y un análisis fundamentado sobre lo acontecido. 2018-01-30T16:19:35Z 2018-01-30T16:19:35Z 2017-12 http://hdl.handle.net/11086/5782 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
spellingShingle | Educación matemática Mathematical Education Bonzi, Lucía Guidobaldi, Paulina Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de' |
title | Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de' |
title_full | Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de' |
title_fullStr | Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de' |
title_full_unstemmed | Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de' |
title_short | Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de' |
title_sort | operando con fracciones desde el abordaje parte de |
topic | Educación matemática Mathematical Education |
url | http://hdl.handle.net/11086/5782 |
work_keys_str_mv | AT bonzilucia operandoconfraccionesdesdeelabordajepartede AT guidobaldipaulina operandoconfraccionesdesdeelabordajepartede |