El formato escolar : ¿obstáculo para la inclusión en la educación secundaria?
Fil: Beltramino, Lucía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades (Ciffyh); Argentina.
Main Authors: | Beltramino, Lucía, Pérez Rojas, Micaela |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/557126 |
Similar Items
-
Aproximaciones a la institucionalización de nuevos formatos escolares para la educación secundaria : programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria en la provincia de Córdoba (PIT)
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2021) -
Hacia una nueva organización de las prácticas de la enseñanza en el marco del programa Inclusión y terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2023) -
Hacia nuevos formatos de organización de la enseñanza para la escolarización secundaria: avances del estudio de una política de inclusión educativa
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2023) -
Ensayando nuevos formatos escolares para la escolarización secundaria: un estudio del Programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años en la provincia de Córdoba
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2023) -
Ausentismo de los estudiantes y derechos : problemáticas y desafíos en tiempos de inclusión educativa
by: Martino, Andrea Graciela
Published: (2021)