Irrupción de la marca de distribuidor y estrategias de resolución de conflictos
Fil: Benegas Prado Loyo, Juan Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | Benegas Prado Loyo, Juan Manuel, Ricci, María Beatriz, David, María Laura |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/554457 https://www.icala.org.ar/publicaciones/ICALA-Libros.html |
Similar Items
-
Marcas de distribuidor: perspectiva del fabricante e implicancias sobre la RSE
by: Benegas Prado Loyo, Juan Manuel, et al.
Published: (2023) -
La ética en la gestión de las marcas de distribuidor
by: Ricci, María Beatriz, et al.
Published: (2023) -
Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
by: Ricci, María Beatriz
Published: (2021) -
La marca : motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía /
by: Kapferer, Jean-Noel
Published: (1991) -
¿Hacemos lo que decimos? Actitudes del consumidor antes las actividades de RSE y etiquetado social en el mercado textil
by: Bianchi, Enrique Carlos, et al.
Published: (2022)