Recuperar la significación de la producción de los estudiantes para entender la validez de la aplicación y la transferencia de los conceptos matemáticos en el diseño
Fil: Lanzillotto, Clarisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina
Main Authors: | Lanzillotto, Clarisa, Ávila, María Cristina, Agosto, Miriam María, Farías, Andrea, Heredia, Mirta Susana, Crivello, Patricia, Almada, Pablo, Chaile, Silvio Ariel, Gnavi, Gerardo, Torres, Alejandro |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina.
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/547261 |
Similar Items
-
Matemática para estudiantes de arquitectura : recuperar la significación de la propia producción para recuperar la validez de la aplicación y la transferencia de los conceptos matemáticos
by: Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz, et al.
Published: (2023) -
Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos
by: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Published: (2020) -
Secciones cónicas y superficies en el espacio: la construcción de modelos, su exploración formal y su cuantificación, articulaciones con las cátedras de Arquitectura III - FAUD-UNC
by: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Published: (2021) -
Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
by: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Published: (2020) -
La matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. Formación y cuantificación. Articulación con las cátedras de arquitectura III. FAUD-UNC
by: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Published: (2021)