Las bibliotecas escolares y sus acciones en el proceso de integración multicultural e inclusión de niños inmigrantes de los países de Bolivia, Perú y Paraguay.
Las bibliotecas escolares de un sector de la ciudad de Córdoba, ante la presencia de niños inmigrantes, trabajan para el reconocimiento de la diversidad y promoción de la inclusión social, dentro de un panorama complejo de actuación. Con el esfuerzo de sus responsables, a veces acompañados y otras v...
Main Authors: | Elizondo, Elida, Gorostiaga, Juan Pablo |
---|---|
Format: | book |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/4504 |
Similar Items
-
Las bibliotecas escolares y sus acciones en el proceso de integración multicultural e inclusión de niños inmigrantes de los países de Bolivia, Perú y Paraguay /
Published: (2016) -
Las bibliotecas escolares y sus acciones en el proceso de integración multicultural e inclusión de niños inmigrantes de los países de Bolivia, Perú y Paraguay
by: Elizondo, Elida, et al.
Published: (2023) -
Las bibliotecas escolares y sus acciones en el proceso de integración multicultural e inclusión de niños inmigrantes en los países de Bolivia, Perú y Paraguay /
by: Elizondo, Élida, et al.
Published: (2016) -
Las bibliotecas escolares y sus acciones en el proceso de integración multicultural e inclusión de niños inmigrantes de los países de Bolivia, Perú y Paraguay /
by: Elizondo, Elida
Published: (2016) -
Las bibliotecas escolares y sus acciones en el proceso de integración multicultural e inclusión de niños inmigrantes de los países de Bolivia, Perú y Paraguay /
by: Elizondo, Elida
Published: (2016)