Impacto del Programa Conectar Igualdad (PCI) sobre las prácticas juveniles de apropiación tecno-mediática en el ámbito escolar y extra escolar
Fil: Morales, Susana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Main Author: | Morales, Susana |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/29129 |
Similar Items
-
De qué hablamos cuando hablamos de apropiación tecno-mediática
by: Morales, Susana
Published: (2024) -
Prácticas juveniles de apropiación tecno-mediática: qué hacen los estudiantes con las computadoras del Programa Conectar Igualdad
by: Morales, Susana
Published: (2022) -
Apropiación tecno-mediática: el capitalismo en su encrucijada
by: Morales, Susana, et al.
Published: (2023) -
Desafíos metodológicos para el estudio de la apropiación tecno-mediática
by: Morales, Susana
Published: (2022) -
Derivaciones/Inclusiones escolares y concepciones de infancias. Una mirada sobre las prácticas escolares, sus procesos de apropiación y resistencias
by: Carignano, Marcela
Published: (2023)