Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Innovación educativa para el a...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario

Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario

Show other versions (4)

Fil: Carranza, Patricia María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Carranza, Patricia María, Gianna, Vicente, Gómez, Marcelo Martín, Larrosa, Nancy Beatriz, López, Abel Gerardo, Marín, Andrea, Martínez, Marcela Liliana, Martínez Riachi, Susana, Penci, María Cecilia, Ribotta, Pablo, Saldis Heredia, Nancy Edith., Severini, Hernán Claudio, Vaca Chavez, José Carlos, Yorio, Daniel León Efraín, Melchiorre, Mariana Noemí
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Sensores multiparamétricos
Programa data studio
Aula virtual
Experimentación
Ingenierías
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/28217
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (4)
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://hdl.handle.net/11086/28217

Similar Items

  • Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
    by: Carranza, Patricia María, et al.
    Published: (2022)
  • Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
    by: Carranza, Patricia, et al.
    Published: (2023)
  • Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
    by: Carranza, Patricia, et al.
    Published: (2022)
  • Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
    by: Carranza, Patricia, et al.
    Published: (2023)
  • A methodological proposal to promote interdisciplinary scientific contents
    by: Saldis, Nancy Edith, et al.
    Published: (2015)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs