El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
En el presente informe se describen las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se llevaron a cabo en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de Expresiones Polinómicas y sus operaciones, conectando aspectos geométricos a través de un “tr...
Main Authors: | , |
---|---|
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/2736 |
_version_ | 1801211714169995264 |
---|---|
author | Acosta Bazan, Alejandra Celestina Romero, Ariel Alejandro |
author_facet | Acosta Bazan, Alejandra Celestina Romero, Ariel Alejandro |
author_sort | Acosta Bazan, Alejandra Celestina |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | En el presente informe se describen las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se llevaron a cabo en dos divisiones de tercer año.
Se abordó el estudio de Expresiones Polinómicas y sus operaciones, conectando aspectos geométricos a través de un “trabajo con fichas”. Además, en este informe, se realiza un
análisis poniendo énfasis en las problemáticas que emergieron al hacer uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios |
id | rdu-unc.2736 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2016 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.27362023-12-07T12:43:55Z El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos. Acosta Bazan, Alejandra Celestina Romero, Ariel Alejandro Mathematical Education Educación matemática En el presente informe se describen las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se llevaron a cabo en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de Expresiones Polinómicas y sus operaciones, conectando aspectos geométricos a través de un “trabajo con fichas”. Además, en este informe, se realiza un análisis poniendo énfasis en las problemáticas que emergieron al hacer uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios 2016-06-23T21:00:20Z 2016-06-23T21:00:20Z 2014 http://hdl.handle.net/11086/2736 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
spellingShingle | Mathematical Education Educación matemática Acosta Bazan, Alejandra Celestina Romero, Ariel Alejandro El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos. |
title | El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos. |
title_full | El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos. |
title_fullStr | El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos. |
title_full_unstemmed | El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos. |
title_short | El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos. |
title_sort | el uso de multiples representaciones para la ensenanza de polinomios problematicas emergentes a partir de la construccion de sentidos |
topic | Mathematical Education Educación matemática |
url | http://hdl.handle.net/11086/2736 |
work_keys_str_mv | AT acostabazanalejandracelestina elusodemultiplesrepresentacionesparalaensenanzadepolinomiosproblematicasemergentesapartirdelaconstrucciondesentidos AT romeroarielalejandro elusodemultiplesrepresentacionesparalaensenanzadepolinomiosproblematicasemergentesapartirdelaconstrucciondesentidos |