El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.

En el presente informe se describen las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se llevaron a cabo en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de Expresiones Polinómicas y sus operaciones, conectando aspectos geométricos a través de un “tr...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Acosta Bazan, Alejandra Celestina, Romero, Ariel Alejandro
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/2736
_version_ 1801211714169995264
author Acosta Bazan, Alejandra Celestina
Romero, Ariel Alejandro
author_facet Acosta Bazan, Alejandra Celestina
Romero, Ariel Alejandro
author_sort Acosta Bazan, Alejandra Celestina
collection Repositorio Digital Universitario
description En el presente informe se describen las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se llevaron a cabo en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de Expresiones Polinómicas y sus operaciones, conectando aspectos geométricos a través de un “trabajo con fichas”. Además, en este informe, se realiza un análisis poniendo énfasis en las problemáticas que emergieron al hacer uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios
id rdu-unc.2736
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2016
record_format dspace
spelling rdu-unc.27362023-12-07T12:43:55Z El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos. Acosta Bazan, Alejandra Celestina Romero, Ariel Alejandro Mathematical Education Educación matemática En el presente informe se describen las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se llevaron a cabo en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de Expresiones Polinómicas y sus operaciones, conectando aspectos geométricos a través de un “trabajo con fichas”. Además, en este informe, se realiza un análisis poniendo énfasis en las problemáticas que emergieron al hacer uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios 2016-06-23T21:00:20Z 2016-06-23T21:00:20Z 2014 http://hdl.handle.net/11086/2736 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
spellingShingle Mathematical Education
Educación matemática
Acosta Bazan, Alejandra Celestina
Romero, Ariel Alejandro
El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
title El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
title_full El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
title_fullStr El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
title_full_unstemmed El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
title_short El uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.
title_sort el uso de multiples representaciones para la ensenanza de polinomios problematicas emergentes a partir de la construccion de sentidos
topic Mathematical Education
Educación matemática
url http://hdl.handle.net/11086/2736
work_keys_str_mv AT acostabazanalejandracelestina elusodemultiplesrepresentacionesparalaensenanzadepolinomiosproblematicasemergentesapartirdelaconstrucciondesentidos
AT romeroarielalejandro elusodemultiplesrepresentacionesparalaensenanzadepolinomiosproblematicasemergentesapartirdelaconstrucciondesentidos