Modelo social cognitivo del rendimiento académico en ingresantes universitarios. La contribución de la autoeficacia social académica
Fil: Medrano, Leonardo A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Main Author: | Medrano, Leonardo A. |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/22018 |
Similar Items
-
Modelo social cognitivo del rendimiento académico en ingresantes universitarios : la contribución de la autoeficacia social académica /
by: Medrano, Leonardo Adrián
Published: (2008) -
Modelo social cognitivo del rendimiento académico en matemátca : contribución explicativa de los rasgos de personalidad /
by: Cupani, Marcos
Published: (2009) -
Búsqueda de ayuda académica, autoeficacia social académica y emociones de logro en clase en estudiantes universitarios
by: Sanchez Rosas, Javier
Published: (2012) -
Zonas de pasaje en la Licenciatura en Comunicación Social: Hacia la exploración de la escritura de géneros académicos en el ingreso y egreso de la carrera
by: Ávila, Ximena, et al.
Published: (2022) -
Rendimiento académico y vocabulario /
by: Dalurzo, M. Julia