Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
Fil: Ricci, María Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Author: | Ricci, María Beatriz |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/19288 |
Similar Items
-
La ética en la gestión de las marcas de distribuidor
by: Ricci, María Beatriz, et al.
Published: (2023) -
Marcas de distribuidor: perspectiva del fabricante e implicancias sobre la RSE
by: Benegas Prado Loyo, Juan Manuel, et al.
Published: (2023) -
Irrupción de la marca de distribuidor y estrategias de resolución de conflictos
by: Benegas Prado Loyo, Juan Manuel, et al.
Published: (2024) -
Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas /
by: González Sánchez, Isabel
Published: (2017) -
¿Realidad aumentada, realidad mejorada? Un experimento sobre el impacto en la percepción de las marcas de vinos
by: López, Agustín, et al.
Published: (2023)