Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del di...
Main Author: | González, Liliana Mirna |
---|---|
Format: | book |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/11108 |
Similar Items
-
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura ciencia, tecnología y sociedad y de los entornos digitales utilizados en la modalidad blearning. en la licenciatura en sistemas de información de la Facultad de Ciencias Cxactas Físicas y Naturales /
by: Gonzalez, Liliana Mirna
Published: (2013) -
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
by: González, Liliana Mirna
Published: (2015) -
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
by: Garibay, María Teresa
Published: (2014) -
El entorno del aprendizaje /
by: Richardson, Elizabeth, 1915-
Published: (1978) -
Learning with understanding in the chemistry classroom/
Published: (2014)