Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning

Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del di...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González, Liliana Mirna
Format: book
Language:spa
Published: Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/11108
_version_ 1801213974794993664
author González, Liliana Mirna
author_facet González, Liliana Mirna
author_sort González, Liliana Mirna
collection Repositorio Digital Universitario
description Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del diseño– e interactividad tecno-pe- dagógica real –en el plano del desarrollo– (Barberá, Mauri y Onrubia, 2008). El trabajo se organiza en dos partes. En la primera parte, presentamos tres capítulos que reúnen el planteo del problema, los referentes teóricos y aspectos metodológicos. La segunda parte, contiene tres capítulos que muestran el análisis e interpretación de resultados y las conclusiones.
format book
id rdu-unc.11108
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2019
publisher Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados
record_format dspace
spelling rdu-unc.111082020-06-01T21:08:37Z Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning González, Liliana Mirna EDUCACION TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN PROCESOS DE APRENDIZAJE Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del diseño– e interactividad tecno-pe- dagógica real –en el plano del desarrollo– (Barberá, Mauri y Onrubia, 2008). El trabajo se organiza en dos partes. En la primera parte, presentamos tres capítulos que reúnen el planteo del problema, los referentes teóricos y aspectos metodológicos. La segunda parte, contiene tres capítulos que muestran el análisis e interpretación de resultados y las conclusiones. 2019-02-21T15:09:44Z 2019-02-21T15:09:44Z 2018-08-01 book González, Liliana. Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b-learning. Córdoba : Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados, 2018. 978-987-1751-68-6 http://hdl.handle.net/11086/11108 spa 11086/553 Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados
spellingShingle EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN
PROCESOS DE APRENDIZAJE
González, Liliana Mirna
Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
title Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
title_full Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
title_fullStr Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
title_full_unstemmed Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
title_short Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
title_sort analisis de una estrategia didactica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b learning
topic EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN
PROCESOS DE APRENDIZAJE
url http://hdl.handle.net/11086/11108
work_keys_str_mv AT gonzalezlilianamirna analisisdeunaestrategiadidacticaydelosentornosdigitalesutilizadosenlamodalidadblearning