Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del di...
Main Author: | |
---|---|
Format: | book |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/11108 |
_version_ | 1801213974794993664 |
---|---|
author | González, Liliana Mirna |
author_facet | González, Liliana Mirna |
author_sort | González, Liliana Mirna |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del diseño– e interactividad tecno-pe-
dagógica real –en el plano del desarrollo– (Barberá, Mauri y Onrubia, 2008).
El trabajo se organiza en dos partes. En la primera parte, presentamos tres capítulos que reúnen el planteo del problema, los referentes teóricos y aspectos metodológicos. La segunda parte, contiene tres capítulos que muestran el análisis e interpretación de resultados y las conclusiones. |
format | book |
id | rdu-unc.11108 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2019 |
publisher | Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.111082020-06-01T21:08:37Z Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning González, Liliana Mirna EDUCACION TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN PROCESOS DE APRENDIZAJE Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del diseño– e interactividad tecno-pe- dagógica real –en el plano del desarrollo– (Barberá, Mauri y Onrubia, 2008). El trabajo se organiza en dos partes. En la primera parte, presentamos tres capítulos que reúnen el planteo del problema, los referentes teóricos y aspectos metodológicos. La segunda parte, contiene tres capítulos que muestran el análisis e interpretación de resultados y las conclusiones. 2019-02-21T15:09:44Z 2019-02-21T15:09:44Z 2018-08-01 book González, Liliana. Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b-learning. Córdoba : Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados, 2018. 978-987-1751-68-6 http://hdl.handle.net/11086/11108 spa 11086/553 Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados |
spellingShingle | EDUCACION TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN PROCESOS DE APRENDIZAJE González, Liliana Mirna Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title | Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title_full | Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title_fullStr | Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title_full_unstemmed | Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title_short | Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title_sort | analisis de una estrategia didactica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b learning |
topic | EDUCACION TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN PROCESOS DE APRENDIZAJE |
url | http://hdl.handle.net/11086/11108 |
work_keys_str_mv | AT gonzalezlilianamirna analisisdeunaestrategiadidacticaydelosentornosdigitalesutilizadosenlamodalidadblearning |