Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 14
Fil: Carranza, Raquel. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
Main Authors: | , , , , , , , , , |
---|---|
Format: | workingPaper |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/10769 |
_version_ | 1801212458760667136 |
---|---|
author | Carranza, Raquel Franchi, Nicolás Orlando Gangoso, Zulma Guerra, Aldo Guzmán, Claudia Lombroni, Fernando Manzotti, Marcelo Molina, Stella Soisa, Cecilia Spadiliero De Lutri, Mirta |
author_facet | Carranza, Raquel Franchi, Nicolás Orlando Gangoso, Zulma Guerra, Aldo Guzmán, Claudia Lombroni, Fernando Manzotti, Marcelo Molina, Stella Soisa, Cecilia Spadiliero De Lutri, Mirta |
author_sort | Carranza, Raquel |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Carranza, Raquel. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. |
format | workingPaper |
id | rdu-unc.10769 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.107692021-09-14T15:20:29Z Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 14 Carranza, Raquel Franchi, Nicolás Orlando Gangoso, Zulma Guerra, Aldo Guzmán, Claudia Lombroni, Fernando Manzotti, Marcelo Molina, Stella Soisa, Cecilia Spadiliero De Lutri, Mirta Planificación Estratégica Participativa Secretaría de Asuntos Académicos Comisión de enseñanza secundaria y pregrado Acta 14 FODA correspondiente a la cuarta dimensión: Efectividad institucional/calidad. Factores que indicen en la calidad Objetivos de nivel secundario Objetivos de nivel pregrado Formación del profesorado Sistema de concursos Evaluación de gestión de profesores Otros recursos humanos Plan de estudios Programación docente Recursos educativos y pedagógicos La función directiva La innovación La investigación educativa La orientación educativa y profesional La inspección educativa La evaluación institucional Valores agregados Normativa Infraestructura edilicia Organización del ciclo lectivo Relación administrativa con área central Acceso y función de preceptores y auxiliares docentes Profesionalización de los Departamentos Académicos Fil: Carranza, Raquel. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Franchi, Nicolás Orlando. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Gangoso, Zulma. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guerra, Aldo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guzmán, Claudia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Lombroni, Fernando. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Manzotti, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Molina, Stella. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Soisa, Cecilia. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Secundaria; Argentina. Fil: Spadiliero De Lutri, Mirta. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. 1. Establecer criterios de análisis y presentar el FODA correspondiente a la cuarta dimensión: Efectividad institucional/calidad. Fil: Carranza, Raquel. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Franchi, Nicolás Orlando. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Gangoso, Zulma. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guerra, Aldo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guzmán, Claudia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Lombroni, Fernando. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Manzotti, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Molina, Stella. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Soisa, Cecilia. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Secundaria; Argentina. Fil: Spadiliero De Lutri, Mirta. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. 2019-01-09T18:00:22Z 2019-01-09T18:00:22Z 2017-06-03 workingPaper http://hdl.handle.net/11086/10769 spa 11086/16388 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba |
spellingShingle | Planificación Estratégica Participativa Secretaría de Asuntos Académicos Comisión de enseñanza secundaria y pregrado Acta 14 FODA correspondiente a la cuarta dimensión: Efectividad institucional/calidad. Factores que indicen en la calidad Objetivos de nivel secundario Objetivos de nivel pregrado Formación del profesorado Sistema de concursos Evaluación de gestión de profesores Otros recursos humanos Plan de estudios Programación docente Recursos educativos y pedagógicos La función directiva La innovación La investigación educativa La orientación educativa y profesional La inspección educativa La evaluación institucional Valores agregados Normativa Infraestructura edilicia Organización del ciclo lectivo Relación administrativa con área central Acceso y función de preceptores y auxiliares docentes Profesionalización de los Departamentos Académicos Carranza, Raquel Franchi, Nicolás Orlando Gangoso, Zulma Guerra, Aldo Guzmán, Claudia Lombroni, Fernando Manzotti, Marcelo Molina, Stella Soisa, Cecilia Spadiliero De Lutri, Mirta Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 14 |
title | Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 14 |
title_full | Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 14 |
title_fullStr | Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 14 |
title_full_unstemmed | Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 14 |
title_short | Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 14 |
title_sort | comision de ensenanza secundaria y de pregrado acta 14 |
topic | Planificación Estratégica Participativa Secretaría de Asuntos Académicos Comisión de enseñanza secundaria y pregrado Acta 14 FODA correspondiente a la cuarta dimensión: Efectividad institucional/calidad. Factores que indicen en la calidad Objetivos de nivel secundario Objetivos de nivel pregrado Formación del profesorado Sistema de concursos Evaluación de gestión de profesores Otros recursos humanos Plan de estudios Programación docente Recursos educativos y pedagógicos La función directiva La innovación La investigación educativa La orientación educativa y profesional La inspección educativa La evaluación institucional Valores agregados Normativa Infraestructura edilicia Organización del ciclo lectivo Relación administrativa con área central Acceso y función de preceptores y auxiliares docentes Profesionalización de los Departamentos Académicos |
url | http://hdl.handle.net/11086/10769 |
work_keys_str_mv | AT carranzaraquel comisiondeensenanzasecundariaydepregradoacta14 AT franchinicolasorlando comisiondeensenanzasecundariaydepregradoacta14 AT gangosozulma comisiondeensenanzasecundariaydepregradoacta14 AT guerraaldo comisiondeensenanzasecundariaydepregradoacta14 AT guzmanclaudia comisiondeensenanzasecundariaydepregradoacta14 AT lombronifernando comisiondeensenanzasecundariaydepregradoacta14 AT manzottimarcelo comisiondeensenanzasecundariaydepregradoacta14 AT molinastella comisiondeensenanzasecundariaydepregradoacta14 AT soisacecilia comisiondeensenanzasecundariaydepregradoacta14 AT spadilierodelutrimirta comisiondeensenanzasecundariaydepregradoacta14 |