Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Aminas como grupo saliente en...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Aminas como grupo saliente en reacciones de sustitución nucleofílica aromática /

Aminas como grupo saliente en reacciones de sustitución nucleofílica aromática /

No presenta resumen

Bibliographic Details
Main Author: Remedi, María Virginia
Other Authors: Bujan de Vargas, Elba Ines Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas. Departamento de Química Orgánica (Director), Hoyos de Rossi, María Rita Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas. Departamento de Química Orgánica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones en Fisicoquímica de Córdoba (Comisión de tesis), Oexler, Elena Vilma (Comisión de tesis), Manzo, Rubén Hilario Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas. Departamento de Ciencias Farmacéuticas. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Unidad de Investigación y Desarrollo en Tecnología Farmacéutica (Comisión de tesis)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : [s.n.], 1995.
Subjects:
Hidrolisis
Mecanismo de reacciones
Espectroscopía
Aminas
Sustitución nucleofilica
Reacciones químicas
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Summary:No presenta resumen
Physical Description:156 p. : il. ; 30 cm.

Similar Items

  • Estudio cinético de mecanismos de catálisis ácido-básica /
    by: Veglia, Alicia Viviana Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas. Departamento de Química Orgánica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones en Fisicoquímica de Córdoba
    Published: (1985)
  • Reacciones de sustitución nucleófilica por transferencia electrónica : estudio teórico-experimental /
    by: Borosky, Gabriela Leonor Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones en Físico – Química de Córdoba
    Published: (1992)
  • Sustitución radical nucleofílica : aspectos mecaníticos y sintéticos /
    by: Bajo Maquieira, Manuel
    Published: (2005)
  • Nuevos aportes mecanísticos y posibilidades sintéticas en reacciones de sustitución radical nucliofílica aromática /
    by: Alonso, Rubén Alberto
    Published: (1981)
  • Estudio mecanístico y de nuevos sustratos en las reacciones de sustitución radical nucleofílica unimolecular /
    by: Palacios, Sara María
    Published: (1983)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs