Valoración del grado de satisfacción de los pacientes asistidos en los servicios odontológicos de atención externa de la Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba /
El objetivo del trabajo de investigación fue: “Valorar el grado de satisfacción de los usuarios (pacientes) asistidos en los Servicios Odontológicos de Atención Externa de la Facultad de Odontología de la U.N.C, permitió contribuir con propuestas de “Garantía de Calidad”. El diseño fue de tipo cuali...
Main Author: | Mandozzi, Marisa |
---|---|
Other Authors: | Prof. Dra. Gómez de Ferraris, María Elsa (Thesis advisor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba:
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo disponible en el Repositorio Digital Universitario |
Similar Items
-
Valoración del grado de satisfacción de los pacientes asistidos en los servicios odontológicos de atención externa de la Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba
by: Mandozzi, Marisa
Published: (2024) -
Grado de satisfacción del cliente externo /
by: Ávila, Laura
Published: (2001) -
Cronología de los gobernantes de Panamá : 1510-1967 /
by: Alba C., M. M. (Manuel María)
Published: (1967) -
Calidad de atención del profesional obstetrico y el grado de satisfacción de las usuarias en la atención primaria de la salud en Santiago del Estero- Capita /
by: Dominguez, Analía Verónica
Published: (2008) -
Satisfacción sobre la atención de enferemería recibida : Estudio a realizarse en los padres y/o cuidadores de los niños internados en Terapia Intensiva del Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza, año 2010 /
by: Diaz, María Celeste
Published: (2009)