Adaptación del Inventario Alemán de Ansiedad frente a los Exámenes: GTAI-A
El objetivo de esta investigación fue adaptar el inventario alemán de ansiedad frente a los exámenes (TAI-G) para su empleo en estudiantes universitarios argentinos. El TAI-G (Hodapp, 1991) es un autoinforme de 30 ítems, agrupados en cuatro escalas: Preocupación, Emocionalidad, Interferencia y Falta...
Main Authors: | Heredia, Daniel, Piemontesi, Sebastián, Furlan, Luís, Volker, Hodapp |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIPSI, Conicet-UNC)
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revaluar/article/view/504 |
Similar Items
-
Construcción de una escala conductual de ansiedad frente a los exámenes (ECAE)
by: Furlán, Luis
Published: (2023) -
Indicadores cualitativos de cambio en un programa para disminuir la ansiedad frente a los exámenes
by: Ferrero, María José, et al.
Published: (2024) -
Adaptation of the Children’s Test Anxiety Scale (CTAS) for its use in Argentine adolescents
by: Rivera-Flores, Natalia Belén, et al.
Published: (2019) -
Comorbilidades de la ansiedad frente a los exámenes en estudiantes universitarios
by: Gallart, Gabriela, et al.
Published: (2024) -
Ansiedad frente a los exámenes: análisis de sus comorbilidades y correlatos neuropsicológicos y desarrollo de un programa para su tratamiento
by: Furlan, Luis, et al.
Published: (2024)