Rivarola, M., Aguirre Céliz, C., Domínguez, M. B., & Pérez Riesco, M. G. (2024). Activities in Communicative English: A Perspective from Bloom’s Revised Taxonomy Applied to the Flipped Classroom Model. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
Chicago Style (17th ed.) CitationRivarola, Marcela, Cecilia Aguirre Céliz, María Belén Domínguez, and Mario Germán Pérez Riesco. Activities in Communicative English: A Perspective from Bloom’s Revised Taxonomy Applied to the Flipped Classroom Model. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2024.
MLA (9th ed.) CitationRivarola, Marcela, et al. Activities in Communicative English: A Perspective from Bloom’s Revised Taxonomy Applied to the Flipped Classroom Model. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2024.