Evaluación de aprendizajes en el aula universitaria: innovación y valoración de docentes y ayudantes alumnas
En esta ponencia presentamos parte del análisis de una experiencia de innovación e intervención instruccional en el contexto del aula universitaria, que procura promover en los estudiantes aprendizajes significativos y estratégicos, a partir de la lectura y escritura mediadas por TIC. Con dicha inte...
Main Authors: | Boatto, Yanina, Fenoglio, Mariana, Bono, Adriana, Aguilera, María Soledad |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31373 |
Similar Items
-
Registrar experiencias colectivas: el lugar de las ayudantes-alumnas
by: Caminos, Ana Belén, et al.
Published: (2018) -
2das. Jornadas de Innovación pedagógica : socializando las experiencias del aula universitaria /
by: Jornadas de Innovación Pedagógica [2 : 2000 : Bahía Blanca]
Published: (2000) -
Sistemas nacionales de innovación y aprendizaje institucional
by: Johnson, Björn -
3ras Jornadas de Innovación Pedagógica en el Aula Universitaria 3 al 5 de julio de 2004 /
Published: (2004) -
Actas de las Jornadas de Innovación Pedagógica : socializando las experiencias del aula universitaria /
Published: (1999)