Cuando la ausencia habla de la presencia: experiencias de aprendizaje en la virtualidad obligada
La siguiente producción se realiza en el marco del proyecto de investigación “Experiencias educativas y aprendizajes en contextos tecno-culturales” presentado y aprobado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Psicología UNC, periodo 2018-2021. Tiene por finalidad compartir un análi...
Main Authors: | Olivero, Ezequiel Nicolás, Torcomián, Claudia, Toibero, Desiree |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31112 |
Similar Items
-
Cuando la ausencia habla de la presencia: experiencias de aprendizaje en la virtualidad obligada
by: Olivero, Ezequiel Nicolás, et al.
Published: (2021) -
¿Cómo practicar durante la pandemia?: Una reflexión sobre las prácticas docentes en secundaria en un contexto de virtualidad
by: Usseglio, Virginia L.
Published: (2021) -
Virtualidad obligada y a futuro. Sistematización de una experiencia
by: Mingo, Graciela Laura, et al.
Published: (2021) -
De la presencialidad a la virtualidad: adaptación de un curso de Estadística en el marco del COVID-19
by: Caro, Norma Patricia
Published: (2021) -
¿Un tiempo excepcional? : etnografía sobre experiencias escolares de estudiantes de primer año en una escuela secundaria, pública y urbana, de Córdoba en pandemia
by: Tavella, María Emilia
Published: (2024)