Instituciones No Formales De Atención A La Infancia: ¿Escenarios De Desarrollo Saludable Y Aprendizajes Tempranos?

Introducción: La primera infancia es determinante en la formación de capacidades cognitivas, personalidad y socialización, resultando importante mejorar el entorno de atención y cuidado que se ofrece a menores de 6 años, fomentando aprendizajes de calidad, que ofrezcan espacios adecuados a las neces...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Monesterolo, María Lucrecia De Las Mercedes, Bertolez, Alejandra Marta, Sanchez, Graciela, Figueroa, Carmen, Gutiérrez, Lizet, Salgado, Carolina, Arrimada, Luciana, Otero Signorelli, Magali, Chiari, Luciana, Rivero Toranzos, Belén, Blejman, Florencia, De Mingo, Lucía, Anicetto, Juan Manuel, Uberti, Ana Laura, Méndez, Julia
Format: Online
Language:spa
Published: Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica 2020
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/30933