Rasgos de personalidad y factores contextuales que contribuyen a predecir el rendimiento académico en matemática
La Teoría Social Cognitiva de las Carreras (SCCT) propone diferentes modelos y constructos, con la finalidad de comprender los mecanismos que regulan el desarrollo de los intereses vocacionales, la elección de carrera y el rendimiento académico (Lent, Brown, & Hackett, 1994). La SCCT conside...
Main Authors: | Cupani, Marcos, Aparicio, Martín Daniel |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2012
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/2910 |
Similar Items
-
Modelo social cognitivo del rendimiento académico en matemátca : contribución explicativa de los rasgos de personalidad /
by: Cupani, Marcos
Published: (2009) -
Influencia del apoyo parental en el rendimiento académico en matemática : adaptación de una escala de apoyo parental /
by: Aparicio, Martín Matías Daniel
Published: (2009) - Medianeras contextuales.
-
Test de aptitudes para predecir el rendimiento académico en matemática en la carrera de arquitectura de la UNC
by: Gnavi, Gerardo, et al.
Published: (2021) -
Rasgos de personalidad del lisiado.
by: Vaccarini, Marta E.
Published: (1968)